viernes, 10 de marzo de 2017

Ponte en su lugar

1) Explica el modo en que se organiza el juego o la aplicación de narrativa digital, qué organización lo ha promovido y para qué crees que lo ha hecho.
2) Cuéntanos la vida narrada de la persona con tus propias palabras.
3) ¿Hay una trama organizada en la secuencia que has seguido al "leer" digitalmente la vida de una persona en peligro? Reconstrúyela.
- Situación inicial.
- Conflicto principal.
- Retos que debe afrontar el/la protagonista (y tú mismo/a en su lugar).
- Clímax: momento de mayor tensión en el relato.
- Solución o desenlace: si se ofrecen varios finales alternativos, dependiendo de tus decisiones ante los retos planteados, describe cuáles son.

 1- Vas pasando diapositivas y contra vallas pasando vas leyendo la historia de la persona refugiada. Lo a promovido la campaña Oxfam.
 2- Es una chica de 20 años llamada Valentina, es estudiante. En 2011 empezo la guerra y Valentina y su pareja decidieron huir de Siria, durante el viaje Valentina descubre que esta embarazada y ya tienen un motivo más para continuar el viaje. Valentina a pesar del embarazo adergaza 3 kilos.
3-
- Ella es una estdiante de Siria.
- Empieza la guerra y tienen que huir de su pais.
- Que tiene que trabajar mucho para poderse pagar los viajes jugandose la vida.
- Esta en una situación complicada ya que ella esta embarazada.








1 comentario:

  1. Hola, Andrea.
    Corrige el texto:
    vayas (con y) pasando
    ha (con h) promovido
    empezó
    está (con tilde) embarazada
    adelgaza (con l)
    estudiante
    jugándose (con tilde)

    ResponderEliminar